inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de November del 2018 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ceremonia Deportista del Año en el Radisson

Fraybentinos en Premiaciones Deportista del Año
Ceremonia Deportista del Año en el Radisson

El Comité Olímpico Uruguayo realiza la Ceremonia de Entrega de Distinciones “Deportista del Año” desde el año 1981.

El COU premiará  a deportistas, jóvenes deportistas y técnicos, que más se hayan destacado en el año, teniendo principalmente en cuenta las actuaciones en competiciones del Calendario Olímpico, Mundiales, Panamericanos, Sudamericanos, etc.

La Ceremonia consistirá en la entrega de diplomas a los nominados, por cada una de las 34 Afiliadas, de los respectivos deportes, reconocidas por el COU.

Los Premios  “Altar Olímpico”, “Olivo Olímpico” y “Llama Olímpica”, distinguirán al mejor, en cada una de las 3 categorías.

Durante la Ceremonia, se distinguen a los mejores deportistas, entrenadores y jóvenes promesas del deporte de alto nivel, de cada una de las Federaciones Deportivas que integran el Comité Olímpico Uruguayo.

Por el Liebig’s Rowing Club, el remero Joaquín Vazquez, ha sido nominado por esta Federación como Mejor Joven Deportista Varón del año 2018. Por su parte, quien participó también por el Liebig´s este año y luego pasara al Club Remeros Mercedes, la fraybentina Zoe Acosta también está nominada.

La Ceremonia Deportista del Año, organizada por el Comité Olímpico Uruguayo, tendrá lugar el lunes 19 de noviembre de 2018, a las 19 horas puntual en el Ballroom Radisson Victoria Plaza Hotel.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024