inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de November del 2018 a las 21:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El precandidato encabezó un acto en casa del partido Nacional.

Lacalle Pou: Sendic está más solo que perro malo.
El precandidato encabezó un acto en casa del partido Nacional.

Después de haber renunciado a la vicepresidencia de la República y con un fallo adverso del Tribunal de conducta política, el líder de la lista 711 anuncia que será nuevamente candidato al senado. El anuncio despertó repercusiones de inmediato. El precandidato del partido Nacional, Luis Lacalle de Pou, de gira por Fray Bentos, fue consultado acerca de si la insistencia de Sendic termina favoreciendo los intereses de la oposición. 

“Fui gestor de una comisión investigadora cuando había irregularidades y desde mi punto de vista, delitos manifiestos  en la administración de Sendic. Ahora se sacan el lazo con la pezuña, compraron una gran palangana, un jabón bulldog  y se lavan las manos, la gran Poncio Pilato. Antes todos lo defendían, ahora el hombre está más solo que perro malo” expresó el senador nacionalista.

LARRAÑAGA. Lacalle Pou también opinó sobre la campaña “vivir sin miedo” que impulsa su competidor en la interna partidaria.  

“Creo que Jorge sintonizó con un reclamo muy fuerte de gente que está molesta, enojada y por eso está firmando. De ahí a la reforma en sí, al tema jurídico, ustedes saben que obviamente tengo mis diferencias pero entiendo que la gente quiera sacarse la rabia, demostrar su molestia, revelarse y lo ha hecho con la firma” expresó.

SARTORI. “No forma parte de mi pantalla, por lo menos del centro de la pantalla” contestó Lacalle cuando fue consultado sobre la incidencia que puede tener la incursión en política del millonario Juan Sartori, que ya empezó una campaña mediática para hacerse conocer en Uruguay.

“Pregunten a la gente que está acá. Yo soy dirigente político compitiendo para tener el poder y ser un buen presidente de la República, en nombre de un partido y de una coalición” respondió Lacalle Pou luego de expresar que se ha reunido en tres oportunidades con Sartori, dos veces antes de las elecciones de 2014.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024