inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de November del 2018 a las 12:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El interior le ganó a la capital en Mini Basket Femenino

Nacional Campeón Uruguayo en Mini Femenino
El interior le ganó a la capital en Mini Basket Femenino

Entre sábado y domingo en Fray Bentos, con la organización de los clubes Nacional y Anastasia, en un hecho sin precedentes, se desarrolló el 1er. TORNEO NACIONAL DE MINI BASKET FEMENINO. 

El sábado desde la mañana hasta la noche, en el Coloso Tricolor, se jugó la etapa clasificatoria a Semifinales, en régimen de todas contra todas, con la participación de los equipos de: Defensores de Maroñas y Malvín de Montevideo, Remeros de Mercedes, Plazade Nueva Helvecia y los anfitriones. 

Hoy domingo 18, en cancha de Anastasia, con un Socios Fundadores con bastante concurrencia, se efectuó la etapa de "Repesca" (ya que clasificaban directamente los dos ganadores de cada serie.-

Finalmente en Semifinales Malvín le ganó a Anastasia y Nacional a Plaza. El tercer puesto fue para los locañes, las chicas Funebreras y en impactante final, Naciuonal dio cuenta de Malvín.

Lo más rescatable (ya que en todo torneo hay uno solo que gana), fue no sólo la gran unión, compañerismo de todas las chicas entre sí, sino también el "duelo de hinchadas" en la final.

Por un lado, Nacional tenía el apoyo de Anastasia y Malvín de Defensores de Maroñas, por lo que se dio un duelo, entre Interior y capital, donde el triunfo fue para las "canarias", como nos llaman en Montevideo a los del interior.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024