inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de mayo del 2015 a las 13:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

También se quejan de un basurero instalado a pocos metros de algunas viviendas

Vecinos denuncian fumigaciones en Sauce
También se quejan de un basurero instalado a pocos metros de algunas viviendas

El vecino Aquiles Winz, denunció que en la noche del miércoles, un mosquito fumigador esparció agroquímicos muy cerca de las viviendas sin respetar la normativa vigente.

“Estaba fumigando un campo plantado de soja, que está separado tan solo por un alambrado del caserío de Sauce” dijo Winz, molesto por la acción que tiene perjuicios para la salud de las personas. 

Naída Winz también hizo una demanda contra la firma agropecuaria, “luego de que en una fumigación para eliminar malezas del campo a plantar, rociaron mi casa que está a pocos metros. Mientras juntaba las hojas del patio, se me quemaron los brazos y las manos. Tengo hasta certificado médico en el abogado”  contó la vecina que mostró como diferentes arboles quedaron secos luego de tomar contacto con los agrotóxicos.

Otros vecinos dijeron que la estancia con consentimiento de la intendencia, arrojan desperdicios en un basurero que se les ocurrió “organizar” a escasos 15 metros de dos viviendas.

“De las estancias tiraban muchas cosas (recipientes) de las semillas, productos de fumigación y hasta de vacunas.  Mi hija se intoxicó en 2012 y de Young debieron trasladarla al Pereyra Rossell” contó Daniela Quiroga.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019