inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de November del 2018 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presencia fraybentina en ellos

Entrega de Premios COU al Mejor Deportista!!
Presencia fraybentina en ellos

Anoche se celebró en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza de Montevideo, la entrega de Premios por parte del COU (Comité Olímpico Uruguayo) al Mejor Deportista!

A cada una de las 34 afiliadas, se les reconoce a los más destacados y entre ellos hubo presencia fraybentina. En el remo por ejemplo, estuvo Joaquín Vázquez del Liebig´s Rowing Club y una ex Liebig´s, la fraybentina Zoe Acosta que participa este año por el Club Remeros Mercedes!! 

Por su parte, la CAU (Confederación Atlética del Uruguay), se llevó 2 de los 3 más importantes premios, en un hecho sin precedentes. “Llama Olímpica” con la joven mercedaria Dahiana López (que compite por FEDARIN y entrena en el Polideportivo Juancho Tiscronia bajo las órdenes de Milton Cardozo) y “Altar Olimpico” con Emiliano Lasa.-

El atleta se quedó con el premio que otorga el Comité Olímpico Uruguayo. Dahiana López ganó la 'Llama Olímpica' y Fabián Coito el 'Olivo'.

Por segundo año consecutivo, el atleta Emiliano Lasa ganó el 'Altar Olímpico', premio que otorga el Comité Olímpico Uruguayo al mejor deportista de la temporada desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024