inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de May del 2015 a las 13:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncian alambrado eléctrico por donde pasan niños para ir a la escuela

Los líos del interior profundo.
Denuncian alambrado eléctrico por donde pasan niños para ir a la escuela

Los problemas en la localidad de Sauce no se limitan a la propiedad de la tierra donde están las viviendas, a los mosquitos fumigadores o al basurero que \"oficialmente\" instalaron muy cerca de las viviendas.

Los vecinos también se quejaron que estancia El Arazá, implementó hace una semana un “alambrado” eléctrico en la cortada que los niños utilizan para ir a la escuela, cuando históricamente a pesar de ser privado, el establecimiento respetó un sendero para que cruzaran los niños.

“Sucede que para llegar a la escuela  por camino vecinal, deben recorrer unos 3 kilómetros, rodeando la estancia, mientras que cortando por medio del campo se ahorran hasta 2 kilómetros”  indicó Winz.

Explicó que desde la semana pasada, se encontraron con un  hilo eléctrico y ningún tipo de advertencia, cuando desde siempre se respetaba el “sendero”.

“Los responsables de El Arazá, no pusieron ningún cartel indicador por un lugar que pasan diariamente la mayoría de los niños que van solos a la escuela. En definitiva estamos hablando de corriente eléctrica” advirtió Winz.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024