inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de November del 2018 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentará este miércoles en el 5to. Taller Participativo

Presentan borrador del Plan Estratégico Fray Bentos
Se presentará este miércoles en el 5to. Taller Participativo

El próximo miércoles 28 de noviembre a las 18 horas en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Industria y Comercio (Brasil 3090) tendrá lugar el 5°. Taller Participativo en el marco de la elaboración del Plan Estratégico Fray Bentos. En esta instancia el equipo consultor integrado por el Consorcio Hidria Ingennus Dosa realizará la presentación del borrador del Plan Estratégico, resultado del trabajo de varios meses que incluyó un diagnóstico de la situación del territorio, y cuatro talleres participativos. Del taller participarán actores locales, institucionales, de gobierno y de la sociedad civil de la ciudad.
En los talleres participativos anteriores se consensuaron cinco líneas estratégicas de desarrollo: turismo; educación, innovación y empleo; gestión, participación y ciudadanía; cultura, patrimonio y promoción; ordenamiento territorial, infraestructuras y movilidad. Estas líneas pretenden ser orientadoras de los esfuerzos de inversión pública y privada y también de las políticas públicas a nivel departamental. Las líneas estratégicas se traducirán ahora en acciones concretas cuya relevancia será analizada en este 5º. Taller participativo.
El plan estratégico orientará el desarrollo del Paisaje Industrial Fray Bentos y de la ciudad de Fray Bentos teniendo en cuenta el impacto que tiene sobre la ciudad y su posicionamiento la instalación de un polo /educativo de alcance regional en el predio del Exfrigorífico Anglo y todos los sectores y servicios asociados.
Puede acceder al documento y ver más información sobre el Plan Estratégico Fray Bentos en: www.planestrategicofraybentos.com
Fuente intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024