inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de November del 2018 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en colonia Tomas Berreta

Quisieron rapiñar en una chacra
El hecho ocurrió en colonia Tomas Berreta

En las últimas horas ocurrió un intento de rapiña con arma de fuego en una chacra en Colonia Tomas Berreta a pocos kilómetros de Fray Bentos. 

Según la información oficial policial el hechos se originó en horas nocturnas cuando en seccional Tercera se recibe la comunicación que en una de las fracciones de Colonia Tomás Berreta se estaba suscitando un intento de rapiña, de inmediato concurren funcionarios policial hasta el establecimiento “La Constancia” Fracción 39". 

Allí se entrevistó al casero del lugar, quien expresó que en momentos antes "había sido encañonado por dos NN, quienes golpearon la puerta de la finca, ingresando con violencia portando un arma de fuego, a quien le requieren toda la plata en reiteradas oportunidades, manifestándole que no había plata en el lugar,  y al no logra su objetivo huyen". 

El damnificado dio las características de la vestimenta que portaban ya que su rostro se encontraba cubierta por un pañuelo, y de inmediato se dispone un rastrillaje en procura de la ubicación de los involucrados, infomando al Ministerio Público. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024