inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de November del 2018 a las 19:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Declaró ante fiscalía

Robó una tienda, intentó rapiñar a taxista y amenazó de muerte a otra persona
Declaró ante fiscalía

Un hombre que se desplazaba en bicicleta en un par de horas robó en una tienda de ropa, intentó rapiñar a un taxista y amenazó a otro de muerte en lapso de una hora y media. 

Según publicó Jefatura de Policía de Rio Negro los hechos ocurrieron en la madrugada y fueron denunciados por varios vecinos.

En primer caso "se recibió llamado 911 en avenida 18 de Julio esquina Alzaibar, por encontrarse un masculino circulando en bicicleta portando un arma de fuego, a posterior se constata que persona con similares características había realizado daños y hurto en un comercio en avenida 18 de Julio y Gasaniga. Según la información extraoficial que posee InfoRIO se habría llevado unos 24 mil pesos en mercaderías. 

Luego un taxista denunció "que se encontraba trabajando cuando en intersección del semáforo de 18 de Julio esquina W. Ferreira Aldunate, y fue abordado por un masculino en bicicleta, quien mediante amenazas de muerte le requiere el dinero y portando un arma de fuego, no logrando su objetivo el autor se retiró por avenida 18 en sentido contrario a la flecha".

Finalmente se recibió una "denuncia de amenazas de muerte cometida por esta persona en zona de barrio Las Canteras".  Tras ser identificado como F.O.B de 23 fue detenido aunque se determinó más tarde el cese de detención y se sigue investigando los hechos. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024