inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de noviembre del 2018 a las 20:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para el director de Obras las características del hecho encajan en un sabotaje

Cabezudo: Fue sabotaje el daño en camino Las Cañas
Para el director de Obras las características del hecho encajan en un sabotaje

El director de Obras de la intendencia de Río Negro Fernando Cabezudo analizó los daños ocasionados en las alcantarillas que la comuna realiza en el camino a Las Cañas y para él esto encaja en un sabotaje. 

"Hubo daños específicos con herramientas apropiadas en detalles de la construcción que son importantes en la obra" analizó Cabezudo. 

"Hay daños y daños... quien hace una cosa de esas tiene una intención deliberada de generar un daño grande" que generará retrasos en la culminación. Para él, se generó un retraso de una semana y lo que iba a estar terminado el. 8 de diciembre estará pronto para alrededor del 15. . 

Cabezudo insistió que esto "tiene toda las características de un sabotaje... son daños en parte específicas que comprometen la culminación de la obra, que no son al azar y con herramientas específicas, seguramente en el diccionario de la palabra sabotaje". 

Esta obra fue encarada conjuntamente con el mantenimiento del puente de ruta Panorámica que se hacen de cara a la temporada estival. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018