inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de November del 2018 a las 17:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentaron 64 acciones a realizar

Se cumplió el 5o taller del Plan Estratégico
Se presentaron 64 acciones a realizar

Se realizó el 5°. taller participativo de elaboración del plan estratégico Fray Bentos, el cual es desarrollado por el consorcio Hidria, Ingennus y Consultora DOSA. 

Se presentaron 64 acciones que debieron ser validadas en torno a 5 ejes temáticos, explicó la técnica de Hidria Lorena López. Luego de culminado el proceso, la Intendencia de Río Negro deberá ejecutar algún proyecto en particular si es de interés. 

Fue el último taller realizado dentro de los cuales han participado una gran diversidad de actores locales que incluye a referentes institucionales, de gobierno, empresariales y de la sociedad civil de la ciudad de Fray Bentos.

El Plan Estratégico Fray Bentos promoverá el desarrollo del PIFB y de la ciudad de Fray Bentos teniendo en cuenta el impacto que tiene sobre la ciudad y su posicionamiento la instalación de un polo educativo de alcance regional en el predio del Exfrigorífico Anglo y todos los sectores y servicios asociados. Entre ellos se destacan el sector tecnológico y el turismo, este último en permanente crecimiento gracias a la declaración del PIFB como Patrimonio Mundial por parte de UNESCO en julio de 2015.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024