inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de noviembre del 2018 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una centena de ciclistas se hicieron a la ruta

Mascarañas se llevó la Clásica del Cente!!
Una centena de ciclistas se hicieron a la ruta

Se disputó una fecha única del Calendario Nacional de la Federación Uruguaya de Ciclismo en nuestra ciudad. La misma tuvo como punto de partida y llegada al organizador, el Centenario FC, en su Sub Comisiión de Ciclismo, denominado Centenario Cycles, en su 5ª edición.

La esquina de 18 de Julio y Gasaniga, se vio desbordada sobre el mediodía, para el embalaje final, de la prueba tras los 120 Km recorridos, en el “Gran Premio Gobierno Dptal. de Rio Negro”.

Por el clásico recorrido de Avenida 18 de Julio, calle 25 de Mayo, ruta Puente-Puerto hasta Km 309, allí se toma por camino vecinal hasta Paraje La Feria (donde hubo un accidente en la 1ª vuelta por lo que estuvo detenida la carrera unos 13 minutos), ruta Nº 2 hasta la sede del Cente, fue el circuito, que lo recorrieron en 12 oportunidades.

Nuevamente el pueblo fraybentino se volcó a la vera del camino, para aplaudir el esfuerzo del ciclista y más, porque hubo una decena de fraybentinos en ruta.

Se homenajeó al socio colaborador del Centenario Cycles recientemente desaparecido, Luis "Cabeza" Espinosa, donde se Hicieron a la ruta una centena de ciclistas, de todo el país.

El triunfo fue para Richard Mascarañas que quebró sobre la línea misma a Nicolás Arachichú del C. C. Cerro Largo.

Geovanny Fernández de Cerro Largo se llevó el Premio Sprinter y el de la Cima Nahuel Suárez del san Antonio de Florida. El mejor fraybentino fue para Alexander Gutiérrez y un premio especial a Sebastián Rodríguez, que anduvo escapadao un par de vueltas sobre el final.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019