inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de noviembre del 2018 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una centena de ciclistas se hicieron a la ruta

Mascarañas se llevó la Clásica del Cente!!
Una centena de ciclistas se hicieron a la ruta

Se disputó una fecha única del Calendario Nacional de la Federación Uruguaya de Ciclismo en nuestra ciudad. La misma tuvo como punto de partida y llegada al organizador, el Centenario FC, en su Sub Comisiión de Ciclismo, denominado Centenario Cycles, en su 5ª edición.

La esquina de 18 de Julio y Gasaniga, se vio desbordada sobre el mediodía, para el embalaje final, de la prueba tras los 120 Km recorridos, en el “Gran Premio Gobierno Dptal. de Rio Negro”.

Por el clásico recorrido de Avenida 18 de Julio, calle 25 de Mayo, ruta Puente-Puerto hasta Km 309, allí se toma por camino vecinal hasta Paraje La Feria (donde hubo un accidente en la 1ª vuelta por lo que estuvo detenida la carrera unos 13 minutos), ruta Nº 2 hasta la sede del Cente, fue el circuito, que lo recorrieron en 12 oportunidades.

Nuevamente el pueblo fraybentino se volcó a la vera del camino, para aplaudir el esfuerzo del ciclista y más, porque hubo una decena de fraybentinos en ruta.

Se homenajeó al socio colaborador del Centenario Cycles recientemente desaparecido, Luis "Cabeza" Espinosa, donde se Hicieron a la ruta una centena de ciclistas, de todo el país.

El triunfo fue para Richard Mascarañas que quebró sobre la línea misma a Nicolás Arachichú del C. C. Cerro Largo.

Geovanny Fernández de Cerro Largo se llevó el Premio Sprinter y el de la Cima Nahuel Suárez del san Antonio de Florida. El mejor fraybentino fue para Alexander Gutiérrez y un premio especial a Sebastián Rodríguez, que anduvo escapadao un par de vueltas sobre el final.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018