inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2018 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se firmó convenio Bipartito para el desarrollo del Programa de Prevención de Consumo de alcohol y otras drogas

ADEOM e IDRN apuntan a prevención en consumo de sustancias
Se firmó convenio Bipartito para el desarrollo del Programa de Prevención de Consumo de alcohol y otras drogas

La Intendencia de Río Negro y ADEOM (Asociación de Empleados Municipales) acordaron esta mañana mediante la firma de un convenio el abordaje de un plan integral de prevención, que incluye el acuerdo de un procedimiento para la actuación, control y prevención del consumo de alcohol y otras drogas, basado en recomendaciones de la organización Internacional del Trabajo y las normas que surgen del decreto 128/16.

Se entiende que la seguridad y la salud del trabajador constituyen un objetivo compartido, donde se unen esfuerzos estableciendo un procedimiento para dar cumplimiento a la normativa legal.

Se deja establecido un procedimiento para la aplicación de las pruebas de detección de drogas en el ámbito laboral, apuntado a proteger la salud del trabajador y garantizando la seguridad en determinados puestos.

El alcance es a todo el personal de la IRN, independientemente de su jerarquía y tipo de relación laboral.

Se encuentra prohibido el consumo, la tenencia, y/o distribución de alcohol y drogas en el lugar de trabajo. Estableciéndose un Protocolo para las pruebas, procedimiento de control y detección.

En tal sentido el Secretario General de la IRN, Guillermo Levratto, celebró la firma de dicho convenio, acentuando la prevención de lo que catalogó como “una enfermedad” que debemos tratar con responsabilidad mediante medidas saludables como ésta.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019