inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de December del 2018 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue detenido en Montevideo

Prisión preventiva a otro involucrado en la rapiña a Pablo Acosta
Fue detenido en Montevideo

En las últimas horas otra persona fue formalizada por rapiña especialmente agravada, con 90 días de prisión preventiva en el sonado caso que involucró a conocido vecino de Fray Bentos. 

Según la información oficial publicada por Jefatura de Policía de Rio Negro, la Unidad de Investigaciones continúa trabajando referente a la rapiña ocurrida semanas atrás, en la que surge la detención de uno de los involucrados de iniciales M.F.R.M. uruguayo soltero mayor de edad. 

Esta persona fue detenida por personal de Jefatura de Montevideo, previas coordinaciones es trasladado a Fray Bentos, donde posteriormente es puesto en conocimiento el Ministerio Público y Fiscal al igual que la Justicia Letrada de Fray Bentos, y esta última decretó “la formalización de la investigación bajo la imputación de un delito de rapiña especialmente agravada, por el uso de arma y la pluriparticipación”, se dispone como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Se realiza Planilla Prontuarial respectiva y fue conducido hasta instalaciones del INR Unidad 19 Cañitas.

Esta es la segunda persona formalizada y se logró identificar a 5 en total por lo que se espera que surjan más novedades en los próximos días. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024