inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2018 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió la 5a edición

Feria social por la discapacidad
Se cumplió la 5a edición

Se realizó este lunes la 5a feria social por la discapacidad en Fray Bentos con variada actividad en plaza Artigas. 

Organizada por la Comisión Departamental de Discapacidad, participaron todas las instituciones que realizan un abordaje del tema o bien trabajan con personas con discapacidad. 

En la feria participó el director departamental de MIDES Bruno Figun que consideró importante el trabajo que se realiza por parte de las instituciones. Asimismo reconoció que las cifras datan del censo de 2011 y se mantiene en sintonía con el promedio a nivel mundial que es que 1 persona de cada 7 tiene algún tipo de discapacidad. 

La proclama fue leída por Luciana Sosa quien a pesar de su discapacidad ha superado varias barreras y no cesa en la lucha para el reconocimiento pleno. 

Una nota diferente fue en el cierre con la actuación de la Banda Orquesta Municipal, a quien se sumó como cantante Angelo Odriozola, que tiene síndrome de Down y lo apasiona la música. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018