inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de diciembre del 2018 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hombre quedó en libertad aunque sin poder irse de la ciudad

Policía localizó a conductor que chocó y se fugó
El hombre quedó en libertad aunque sin poder irse de la ciudad

Finalmente este martes la policía logró encontrar al conductor del vehículo que chocó a un hombre y se fue del lugar sin brindar asistencia. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, este hombre habría declarado no estar consciente de lo ocurrido y que no se percató del hecho debido a que está bajo tratamiento médico con medicación fuerte la cual entregó a la policía. 

Según supo InfoRIO el hombre no se percató del hecho y no recuerda haber tenido un choque y debido a que el daño era en un foco, pensó que lo ocurrido había sido en un estacionamiento o bien un impacto menor. 

Asimismo la policía dio conocimiento a fiscalía y se dispuso retener la libreta de conducir y el vehículo del hombre, que deberá notificar su paradero a la espera de resolución judicial. 

La persona lesionada viene recuperándose favorablemente en el hospital militar y se deberá realizarle alguna intervención quirúrgica más en la zona de su cadera. 

 Fotografía meramente ilustrativa. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018