inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de December del 2018 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fútbol inglés se deshace en elogios para Lucas Torreira.

Piden un contrato de por vida para Torreira
El fútbol inglés se deshace en elogios para Lucas Torreira.

El fraybentino impresionó desde que llegó al Arsenal proveniente de la Sampdoria, tardó pocos partidos en ganarse la titularidad y marcó dos goles en una semana. Además, se adjudicó el premio al Man of the Match (el hombre de la cancha) en cinco de los últimos seis cotejos.

“Este es el mundo de Lucas Torreira y todos nosotros estamos viviendo en él”, destacó el propio club en una publicación en Twitter. Los comentarios sólo son positivos. “Mi gato miró a Torreira ayer y ahora es un león”, “contrato de por vida por favor” y “lo tiene todo” son sólo algunas de las respuestas de los fanáticos.

Además de los hinchas gunners, también hay elogios objetivos de parte del periodismo. Danny Mills, lateral derecho que pasó por el Manchester City y varios otros clubes de la Premier League, y que disputó los cinco partidos de la selección inglesa en la Copa del Mundo de 2002, afirmó que el de Torreira “debe ser el fichaje de la temporada.

“Todos han dicho que el Arsenal necesitaba un Gilberto Silva y un Patrick Viera. Hoy Arsenal tiene un Vieira pintado en Torreira”, dijo el hoy comentarista de la BBC, quien reconoció que no veía al uruguayo como una gran incorporación antes de comenzar la temporada.

La web WhoScored, especialista en análisis de los jugadores desde la estadística, remarca fortalezas de Torreira “como la intercepción de pelotas, corte de pases, el pase, la concentración y el tackleo”, y no advierte sobre “debilidades significativas”, ya que “ha mejorado en los duelos aéreos”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024