inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de December del 2018 a las 14:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El precandidato del Partido Colorado realizó un acto en Fray Bentos

Talvi: hay que hacer la reforma vareliana del siglo XXI
El precandidato del Partido Colorado realizó un acto en Fray Bentos

El precandidato del Partido Colorado Ernesto Talvi estuvo este jueves en Fray Bentos y realizó un acto con una muy buena convocatoria y allí expuso sus propuestas para tratar de alcanzar el gobierno. 

Talvi apuntó como aspecto fundamental a la educación donde expresó que "hay que hacer la reforma vareliana del siglo XXI". Para él es claro que hay que atender más de 80 mil estudiantes que se van del sistema educativo y por eso propone crear 136 nuevos liceos. Agregó que "hay que bajar los niveles de deserción ya que de 100 estudiantes sólo 38 terminan el liceo". 

Por otro lado analizó el crecimiento que ha tenido según las encuestas el Partido Colorado y consultado si se debía a él o al regreso de Sanguinetti, afirmó que eso se da "por los dos". "Hay una competencia atractiva" y manifestó que "hoy nos conoce el 40 % del electorado" y por eso apunta a llegar a todos.

En cuanto a si es posible bajar impuestos consideró que si pero aplicando medidas de reformas en el sector público. En cuanto a una medida para fomentar el trabajo cree que a las empresas "se les deben dar los mismos beneficios que a UPM 2".

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024