inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de December del 2018 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 21 se conocerá la sentencia

Un año del crimen de Mary Faccio
El 21 se conocerá la sentencia

El 14 de diciembre de 2017 fue encontrado el cuerpo sin vida de la comerciante y apreciada vecina de Fray Bentos Mary Faccio, hecho ocurrido sobre las 18hs.

En el lugar se encontró un gran desorden y el cuerpo con varios golpes en su cuerpo realizados con el extintor que el comercio tenía. 

Un rápido operativo policial logró la detención de J. O. de 24 años de edad quien detenido confesó ser el autor del hecho y recluido con prisión preventiva a la espera del juicio oral y público. 

Al momento de la detención en la finca donde estaba se encontró la cartera de la mujer que contenía 120 dólares, 34 mil pesos y una pulsera. El dinero había sido guardado en un par de medias con sangre, adentro de la cartera y en una bolsa con pasto que fue ocultada en el fondo de la vivienda.

El 5 de diciembre de 2018 se produjo la primera de 4 audiencias públicas y el juez Carlos De León confirmó que el 21 de diciembre al mediodía dictará sentencia. La fiscalía pidió la condena por homicidio especialmente muy agravado con 30 años de prisión. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024