inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de December del 2018 a las 00:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las ventas bajaron en 2018 pero se apuesta a ampliar el shopping para 2019

Mercedes Terminal Shopping 18 años creciendo
Las ventas bajaron en 2018 pero se apuesta a ampliar el shopping para 2019

Carlos Lecueder de Mercedes Terminal Shopping llegó a la capital de Soriano y realizó un encuentro donde evaluó lo que ha sido el año 2018 que tuvo una leve baja en cuanto a las ventas. 

Lecueder aclaró que Uruguay no está en crisis, pero si hay una recesión "que afectó la primera parte del año". Para el segundo semestre, en cambio el impacto lo dio "la crisis en Argentina que nos pegó". 

Teniendo en cuenta los volúmenes comercializados las estadísticas indican que hubo una baja. "Nosotros medimos en pesos constantes es decir sacando la inflación, si vendimos 100 en 2017, y la inflación para 2018 marca que es un 8% hay que vender 108 para tener el mismo nivel"... "y este año hubo una baja del 6% siendo lo más complejo el segundo semestre donde el promedio fue del 10%".

Obras. 

Uno de los objetivos de Mercedes Terminal Shopping luego de 18 años de estar es la de aumentar el lugar de estacionamiento. Lecueder remarcó que el estacionamiento actual no colma las expectativas y ya hay un proyecto para ampliar en la plaza que hay. "Un nuevo estacionamiento dará más vida a la plaza" agregó. "Me encantaría inaugurarlo en 2019" pero la obra podría comenzar a construirse a mediados de año. 

El proyecto arquitectónico ya está hecho, y luego se deje hacer el proyecto ejecutivo. Si el proyecto estuviera pronto para marzo o abril habría que esperar un mes más la licitación. 

Lecueder reconoció que se han hecho estudios para saber que es lo que falta y la gente pide "una jugueteria, una papelería y peluquería". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024