inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de December del 2018 a las 10:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Jugadores locales se reúnen hoy pero por el momento no hubo presiones concretas expresaron

Klein: Hubo presión a jugadores de Fray Bentos
Jugadores locales se reúnen hoy pero por el momento no hubo presiones concretas expresaron

El referente de la mutual de jugadores de Paysandú Andrés Klein expresó que hubo presiones a los jugadores de la selección de Fray Bentos para que firmen la cesión de derechos de imágenes para la Copa de Selecciones de OFI. 

Klein entrevistado por Visión Temprana expresó que Fray Bentos "es uno de los lugares donde más línea tenemos... y es donde se está dando una de las situaciones más tristes que hay en el fútbol de OFI". El dirigente dijo que "hay hasta presiones hasta del técnico para que firmen". 

"Nos vamos a reunir el día 29 de todos los equipos con dirigentes de la mutual" y la postura es que nadie va firmar. "Hemos hablado con las 28 selecciones y anoche nos llamaron de otra selección que hubo un apriete muy grande" agregó. 

La Asociación de Entrenadores de Fray Bentos emitió un comunicado expresando su desacuerdo en la cesión de los derechos de imágen y que no hay información al respecto del contrato. 

InfoRIO consultó al grupo de jugadores de la selección de Fray Bentos que aclararon que presiones no hubo. "Nadie vino y nos dijo que tenemos que firmar, si hay conversaciones pero nuestra postura es de no firmar" dijo uno de los jugadores consultados. Agregó que el 29 al menos 4 o 5 jugadores de Fray Bentos van a concurrir a Paysandú a participar del encuentro. 

Si se reconoció por otros jugadores que además piensan conformarse a nivel local para defender algunas cuestiones del fútbol local como por ejemplo el armado del calendario del torneo de honor.

Fotografía de Andrés Klein extraída de su cuenta de Twitter  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024