inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de December del 2018 a las 02:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Valeria Barret con la Celeste U16 femenina de basquetbol

Fraybentina se va a China
Valeria Barret con la Celeste U16 femenina de basquetbol

La Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) ya definió la lista de integrantes de las Selecciones U17 Femenina y Masculina que el 20 de febrero viajarán a China para una gira que durará un mes, en la cual ambos grupos entrenarán y jugarán partidos amistosos en el mencionado país.

El grupo masculino estará dirigido por Marcelo Capalbo y los jugadores que viajarán son: Pablo Gómez, Lautaro Pérez, Agustín Gentile, Nicolás Bessio, Joaquín Rodríguez, Rafael Previatti, Agustín Ubal, Marcelo Rosas, Mateo Bianchi, Gianfranco Bonani, Santiago Tucuna, Tiago Leites y Joaquín Nuñez.

Por su parte el grupo femenino será comandado por Alejandro Álvarez y Victoria Pereyra, y las jugadoras que viajarán son: Maite Pereyra, Josefina Zeballos, Florencia Niski, Victoria Cantero, María Paz Rivera, Camila Kirschenbaum, Emilia Larre Borges, Carolina Curbelo, Carolina Fernández, Luciana Chagas, Valeria Barrett y Agustina González.

Este viaje se concreta en el marco de un convenio que la Secretaría Nacional del Deporte tiene con el gobierno de China. Ya han sido beneficiarios de dicho convenio deportistas de varias disciplinas, que han viajado por tres meses al país asiático. La FUBB decidió que la gira de los y las basquetbolistas sea de un mes. 

Al regreso del viaje las Selecciones Formativas continuarán con su preparación para las competencias de 2019 en las instalaciones del CEFUBB. (Fuente: FUBB).-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024