inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de diciembre del 2018 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue trasladado en avión hasta Buenos Aires.

Niño accidentado en puente San Martín continúa delicado
Fue trasladado en avión hasta Buenos Aires.

El niño Juan Ignacio Ramírez de 13 años, fue trasladado en la tarde del sábado por un servicio privado de avión ambulancia. La aeronave despegó del aerodromo Villa Independencia y fue directo a un sanatorio de Buenos Aires. El estado es grave como resultado de los politrautismos sufridos. De acuerdo a fuentes de Prefectura, el consulado argentino en Fray Bentos, hizo las gestiones pertinentes para realizar el vuelo directo sin necesidad de pasar por un aeródromo en Colonia antes de dejar el pais.

Cuando ocurrió el accidente en la zona mas alta del puente, algunos funcionarios de la frontera recordaron que hace ya mucho tiempo le pidieron a CARU, la necesidad de incorporar banderilleros a lo largo del tendido binacional de manera de evitar siniestros.

El siniestro ocurrió sobre las 10 de la mañana, y hasta allí concurrieron bomberos y ambulancias, luego fue trasladado al hospital de Fray Bentos donde se le brindaron auxilios y se lo estabilizó. Luego se comenzó con la coordinación y finalmente en horas de la tarde un vuelo especial lo trasladó a Buenos Aires.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020