inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de May del 2015 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien
Frente Amplio cerró campaña con acto en conjunto
Los dos candidatos del Frente Amplio realizaron una caravana y acto en conjunto

El Frente Amplio realizó una caravana por todos los barrios de Fray Bentos y culminó su campaña con un acto en conjunto entre los dos candidatos a la Intendencia, Sergio Milesi y Oscar Terzaghi. 

Tras la caravana quien primero habló fue Terzaghi que consideró que "los actos finales son el encuentro entre todos los militantes que nos han hecho llegar hasta acá... A todos ellos el agradecimiento". Por otra parte destacó los proyectos inclusivos para todos. "Las propuestas del FA incluiran a todos... Será un gobierno para blancos colorados y frenteamplistas" finalizó Terzaghi. 

Por su parte Milesi manifestó que "no tenemos ningún tipo de dudas que el domingo el Frente Amplio va a ganar... Que se van se van... Acá no va ganar ni el Tisi ni Oscar acá gana el Frente Amplio, ganamos todos". Por su parte Milesi agregó que se va a crear una secretaría de inversiones que incluirá a todos. "Debemos lograr a través del involucramiento y sentar las bases para un departamento mejor y para todos" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024