inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de January del 2019 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Inauguraron cartel de letras volumétricas

Nuevo Berlín: apertura de Temporada
Inauguraron cartel de letras volumétricas

Continuando con las aperturas de temporada estival, el Departamento de Turismo, participó en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo el pasado viernes en la localidad de Nuevo Berlín.

En la jornada, se realizaron varias inauguraciones en infraestructura, equipamiento y servicios en la localidad. El cartel volumétrico, el reacondicionamiento del parque infantil frente a Prefectura, y la inauguración de la batería de baños en el parador municipal completan las mejoras del borde costero de la localidad.

En representación del Gobierno Departamental, la Directora de Turismo, celebró la iniciativa del Municipio en poner en relieve los espacios públicos de la ciudad, en ese sentido destacó lo importante del trabajo coordinado en todos los niveles de gobierno.

En la actividad participaron el Concejo Municipal en pleno, representantes de instituciones locales, ediles departamentales.

La zona costera de Nuevo Berlín ha venido poniéndose en valor a partir de múltiples obras como la Estación Fluvial, la repavimentación e iluminación de la rambla, la mejora de los espacios infantiles, pista de patinaje, entre otras.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024