inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de enero del 2019 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La primera audiencia prevista para este viernes se suspendió para el 11 de marzo

Lafluf otra vez denunció a Mary por injurias
La primera audiencia prevista para este viernes se suspendió para el 11 de marzo

Por segunda vez el diputado Omar Lafluf denunció por difamación e injurias a Héctor Mary de Nuevo Berlín, a pesar de que meses atrás, este se había retratado ante la justicia y había pedido disculpas públicas. 

Recordemos que el 25 de abril de 2017 Héctor Mary concurrió a la Junta Departamental con un cartel donde atacaba a Omar Lafluf Jorge Gallo y Gustavo Meyer porqué según él, un negocio acordado por la compra de madera no se le pagó lo acordado. 

En manifestaciones públicas hechas a Nuevo Berlín Cable Canal y Río Uruguay TV Canal 12 Mary y catalogó la situación como de un robo. 

Ante esto Lafluf realizó una denuncia por injurias y en la audiencia del 30 de mayo Mary se disculpó por los dichos y expresó que no se iba a reiterar lo ocurrido. 

Sin embargo la pasada semana Mary en el programa radial Panorama de Enrique Bianchi y José Martínez que se emite por Rincón, volvió a insistir con sus dichos sobre Lafluf.

Ante esto nuevamente Lafluf decidió presentar una denuncia por difamación la que debía tener la audiencia este 4 de enero, sin embargo Héctor Mary no se presentó por no estar en Uruguay. En la ocasión quedaron deslindados los conductores radiales que fueron convocados y presentaron copia del programa.

La nueva audiencia se fijó para el 11 de marzo. A la salida del juzgado Lafluf manifestó que ante este agravio público "yo no le puedo creer más las retractaciones a Mary ya que hace pocos meses... no la cumplió". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019