inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2019 a las 02:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El futbolista contó que recibió intimidaciones y miles de mensajes con insultos; en estas horas se encuentra evaluando cómo proseguir.

De Arrascaeta en conflicto con Cruzeiro
El futbolista contó que recibió intimidaciones y miles de mensajes con insultos; en estas horas se encuentra evaluando cómo proseguir.

Luego de haber sido multado por Cruzeiro porque no se presentó a entrenar, el futbolista Giorgian de Arrascaeta denunció intimidaciones posteriores a una reunión que tuvo su representante Daniel Fonseca con dirigentes del club brasileño.

Todo comenzó luego de que el Flamengo ofertara diez millones de euros por el 70% del pase del uruguayo, pero la propuesta fuera rechazada por Cruzeiro. Pero este jueves todo empeoró, según el relato de Arrascaeta, tras la reunión que Fonseca tuvo con el vicepresidente del club, Itair Machado.

"Con posterioridad a esa reunión y por alguna razón que desconozco pero que coincidió temporalmente con la finalización de la enojona reunión mi celular y el de mi representante se hicieron públicos", contó el futbolista de 24 años que también defiende la Selección Uruguaya.

Esto motivó que ambos recibieran "miles de mensajes con insultos y amenazas", detalló de Arrascaeta, que además aseguró que está "valorando" junto a su representante, abogado y asesores "lo más conveniente" para su seguridad y derechos legales y contractuales.

De Arrascaeta lleva 3 días sin presentarse a entrenar en Cruzeiro.

Fuente Ecos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019