inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2019 a las 17:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las ocupantes fueron rescatadas y se encuentran estable

Young: Auto fue arrastrado por la corriente
Las ocupantes fueron rescatadas y se encuentran estable

Este domingo próximo a las 21hs un automóvil fue arrastrado por la corriente en ruta 25 a pocos kilómetros de Young y las ocupantes debieron ser rescatadas por Bomberos. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO un vehículo Chery QQ que circulaba por ruta 25 fue arrastrado por la corriente de agua que se formó en la zona de la reductora de UTE. 

La gran cantidad de milímetros caídos en pocos minutos hizo que el agua corriera con fuerza y el vehículo que era ocupado por dos mujeres fuera arrastrado de la ruta.

Rápidamente se dio aviso a Bomberos que rescató a las ocupantes y fueron trasladadas a un centro asistencial donde vienen recuperándose. Según informaban vecinos de Young en ese momento sólo camiones podían pasar con normalidad. 

Young es en principio el lugar más afectado por las lluvias. 

Debido a las precipitaciones han habido complicaciones en varios barrios de la ciudad de Young donde han quedado esquinas totalmente desbordadas. Además han habido otras complicaciones por las precipitaciones en la ciudad que han originado incluso protestas de vecinos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019