inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de enero del 2019 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Zonas inundadas y accesos cortados y 8 familias evacuadas

Paso de la Cruz afectado por las lluvias
Zonas inundadas y accesos cortados y 8 familias evacuadas

A raíz de las intensas precipitaciones Paso de la Cruz ha sido la localidad más afectada de Río Negro donde hay 8 familias evacuadas.

Según la información que posee InfoRIO, desde la tarde de ayer y hasta el mediodía de hoy lunes la localidad estuvo aislada y debido a la crecida del arroyo Don Esteban es que se evacuaron a 8 familias.

El agua baja rápidamente y se estima que este martes podrán volver a sus hogares. En tanto por el norte la crecida del arroyo Grande aisló a otras localidades mientras no dio paso.

En Sarandi de Navarro un camión que intentó llegar por Paso Soca quedó varado en el medio de la corriente y debieron rescatar a las personas por parte de la policía. La zona norte del departamento fue donde se registraron más precipitaciones ya que en la mayoría de las localidades superan los 150 milímetros de agua. El mayor registro pluviométrico es en Paso de los Mellizos con 192 milímetros.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021