inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de mayo del 2015 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien
Intendencia continua obra en plaza Risso Canyasso
La Intendencia informó sobre las obras que viene realizando en Fray Bentos

En el informe de prensa de la Intendencia de Río Negro, el Ejecutivo informó sobre las obras que viene realizando en Fray Bentos en plazas “Risso Canyaso” y “Barrio Obrero”. 

El informe elaborado por el Departamento de Obras establece que "se están realizando rampas para facilitar el acceso de personas con discapacidad y se rellenó toda el área donde se ubicaba la piscina, que se transformará en una pista de skate, con piso hecho a nuevo.

Como parte del plan de mejoras, también se construyeron juegos de madera. Próximamente se va a realizar la reparación de los caminos interiores.

A todo esto se suma que utilizando maquinaria y personal perteneciente a Parque y Jardines se realiza la limpieza con el retiro de escombros.

En Plaza “Barrio Obrero” se está finalizando la construcción de las escaleras y una rampa para personas con discapacidad. Se realizó la colocación de bancos con base de hormigón y respaldo de caño de hierro para una mejor durabilidad.

Próximamente se va a continuar limpieza y acondicionamiento de los espacios verdes y muros perimetrales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018