inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2019 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Policía detuvo al homicida

Mataron a un joven de 17 años en Mercedes
La Policía detuvo al homicida

Asesinaron a un joven de 17 años en Mercedes y éste es el tercer homicidio que se comete en Soriano en tan solo dos semanas. 

El anterior fue en Dolores, en medio de la celebración por año nuevo y el primero de los tres ocurrió en vísperas de Navidad, cuando asesinaron a Dardo Schetini de 80 años, en su vivienda de Lavalleja y Detomasi. 

En esta oportunidad, un incidente en el barrio Esperanza, sobre las 3 de la madrugada, terminó con la vida del adolescente herido de bala, que falleció horas después en el hospital regional Zoilo A. Chelle.

Otro adulto también resultó herido como resultado de este altercado que ahora investiga la Policía. 

El barrio Esperanza tiene decenas de viviendas ocupadas por familias realojadas que vivían en el asentamiento de AFE y algunos vecinos denuncian que la inseguridad es un problema diario.

“Me siento insegura en este lugar. Si pudiera me habría mudado hace rato” denunció una vecina que prefirió ocultar su rostro y su nombre por miedo a represalias. “Si se enteran quien soy, vienen y me prenden fuego la casa” advirtió sumamente afligida por sentirse prisionera en un barrio en el que tiene los servicios básicos, pero donde manda la delincuencia y donde la juventud está perdida por la pasta base.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019