inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de enero del 2019 a las 01:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El río Gualeguaychú supera los 4 metros

Gualeguaychú tiene los primeros evacuados
El río Gualeguaychú supera los 4 metros

El registro de la hora 24 ubicaba en 4,16 mts la altura del río en Puerto local mientras sigue creciendo en Puerto Boca. Recuerdan el número 103 de Defensa Civil para solicitar ayuda. 

Cerca de la medianoche, bajo la lluvia persistente y con baja temperatura, las zonas más complicadas de Gualeguaychú eran seguidas con atención por el equipo de Defensa Civil, sumado al patrullaje de las fuerzas que lo integran.

Cuatro familias del Barrio Munilla fueron asistidas al momento de abandonar sus viviendas, pero no fueron a los Galpones del Puerto, preparados para la evacuación, sino que cada una de ellas eligieron trasladarse a otros lugares.

Las cuatro familias se suman a las once personas que en la tarde de este jueves fueron evacuadas desde el Camino de la Costa.

A las doce de la noche la marca en Puerto local ascendía a 4,16 mts y en Puerto Boca 3, 92 mts, ambos creciendo y con vientos del sudeste que se instalarían durante este viernes en la zona, hacen prever una complicada situación. 

Desde defensa Civil recuerdan el número 103 para solicitar ayuda o comunicar cualquier situación que requiera de atención de la misma.

Fuente Máxima On Line 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021