inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2015 a las 07:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien
Un arma incautada a hinchas de Racing
Más de 40 ómnibus pasaron por el puente San Martín con hinchas de Racing

Pasado el mediodía alrededor de 40 ómnibus pasaron por el puente Gral San Martín con hinchas de Racing para el partido que se juega por octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Wanderers hoy a las 18:45 en el Parque Central. Al momento y por datos extra oficiales consultadas por InfoRIO se ha incautado un arma por parte de Prefectura y algunas cantidades de droga, aunque no de consideración. 

Si bien esta madrugada fuentes de Migración habían manifestado que unos 90 ómnibus podían llegar, la cifra en realidad alcanzó los 40. Igualmente es uno de los mayores ingresos de hinchas que se han dado por el puente San Martín. 

El operativo policial desplegado en la salida del puente incautó bebidas alcoholicas fundamentalmente, aunque no en la cantidad esperada y también algunos gramos de marihuana y otras sustancias. Uno de los efectivos que trabajó en el lugar comentó a InfoRIO que "se ha corrido la noticia de las incautaciones de alcohol y por eso se prefiere comprar en Uruguay aunque cueste más". El control se realizó con absoluta normalidad y no hubo inconvenientes. En el mismo estuvo trabajando Jefatura se Policía de Río Negro con apoyo de otras reparticiones del Ministerio del Interior. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024