inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de enero del 2019 a las 21:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Niña de Fray Bentos de 3 años fue salvada en las termas de Salto luego de haber caído bajo el agua

Milagro en termas del Dayman
Niña de Fray Bentos de 3 años fue salvada en las termas de Salto luego de haber caído bajo el agua

Un hecho que la familia fraybentina Zoppi Guerra cataloga como de un milagro ocurrió este sábado en las termas del Dayman de Salto. 

Marcos Zoppi jugador de fútbol de Fray Bentos, concurrió a Salto a alentar a la selección de Río Negro en el cotejo que enfrentaba el sábado a Salto en el Ernesto Dickinson. Concurrió junto a su esposa Alejandra y a su hija Belén. 

En horas de la tarde del sábado decidieron ir a más termas del Dayman y su hija se subía al castillo que hay en la piscina para niños. Allí estuvieron una media hora jugando "y en un segundo Belén se perdió de vista" y comenzaron los minutos más desesperantes. La búsqueda por distintos lados, sin resultados hasta que 5 minutos después fue localizada en el fondo de una piscina que hay al lado. 

Allí es cuando la Dra. Tania Roux se hizo presente y comenzó a realizar masajes para reanimarla. "Fue eterno y le voy a estar siempre agradecido a ella. Si no es por ella que estaba ahí no se que hubiera pasado" expresó Marcos quien además le escribió por Facebook a la profesional para agradecerle. 

"Pensé lo peor, pero cuando ella dijo tiene pulso y la logró reanimar fue algo que no me voy a olvidar más" remarcó. 

Belén fue trasladada a una policlínica y luego fue trasladada a Fray Bentos donde permanece internada pero en perfecta condiciones. 

Marcos y Alejandra agradecen a todos quienes se preocuparon, especialmente a la Dra Roux y a la amiga Claudia Prestes enfermera que estaba con ellos y colaboró "en algo que realmente fue un milagro". 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021