inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de enero del 2019 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La mesa estratégica del Corredor sesionó en Salto

Pájaros Pintados apunta a mejorar luego de las inundaciones
La mesa estratégica del Corredor sesionó en Salto

Sesionó en Salto la mesa estratégica del Corredor de los Pájaros Pintados, que integran las direcciones de Turismo de las intendencias de la región litoral, conjuntamente con referentes del Ministerio de Turismo. Por Salto participó su titular, María Noel Rodríguez.

Entre los principales temas se abordó el Plan Operativo Anual que describe una planificación minuciosa, mes a mes, de los principales ejes a abordar: fortalecimiento institucional del corredor, capacitación, apoyo a las ofertas turísticas, promoción y posicionamiento del destino y observatorio turístico; leyendo la realidad que dejó el año anterior y cómo se presenta éste en el contexto del país y la región.

Mejorar imagen 

Cristian Pos, representante del Ministerio de Turismo, planteó, en vista de la afectación de ciertos destinos por las inundaciones y de la imagen que se genera en el público a partir de informaciones difusas con respecto al tema, reforzar la promoción para febrero y carnaval. En ese marco, se realizará un esfuerzo extra en inversión de publicidad en la vía pública en Montevideo, y en redes sociales segmentadas para el turismo interno y fronterizo, tanto para el Corredor Pájaros Pintados en general, como específicamente para Termas, que no se han visto afectadas por las inundaciones. La Mesa estableció duplicar la inversión en redes sociales de la promoción 4 por 3 y 3 por 2, y a la vez gestionar notas de prensa relacionadas con las actividades que se realizan con normalidad.

Fuente y fotografía Diario Cambio de Salto 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021