inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2015 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Directiva quiere cerrar y que èl elija el plantel

Volcan a un paso de Olimpia
La Directiva quiere cerrar y que èl elija el plantel

Cuando aún está fresca la definición de la Liga, los clubes ya piensan en lo que viene y primero pretenden cerrar los entrenadores.  Campeón y vice no tendrán modificaciones ya que Malvín retendrá a Pablo López y Trouville a Tito. A éstos dos vale sumar la continuidad por 14º año consecutivo de Gerardo Jauri en Defensor Sporting y el tercer año de Federico Camiña en Bohemios.  También ya tienen técnico los tres que subieron, Urunday (Héctor Da Prá), Tabaré (Eduardo Hernández) y Welcome (Pedro Pereira).  De la temporada pasada, dos que asumieron en medio del campeonato tendrán su chance de inicio como Álvaro Ponce en Goes y Edgardo Kogan en Biguá. 

Esos los ya confirmados, mientras que en cinco equipos la situación es diferente, veamos: Olimpia aguarda la respuesta de Miguel Volcan (no continúa Daniel Lovera).

Atenas está cerca de acordar con José Luis Alonso, Aguada no contará con Fernández y espera por Adrián Capelli, mientras que Hebraica aun no resolvió la continuidad de Signorelli y Larre Borges busca primero cerrar los números de la presente temporada para luego intentar renovar con Fernando Cabrera. (fuente Basket caliente).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024