inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2019 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uruguay lleva 10 partidos sin ganarle a Venezuela en Sub 20

Empate Celeste en el debut de 2ª ronda
Uruguay lleva 10 partidos sin ganarle a Venezuela en Sub 20

Seis selecciones buscarán clasificar al Mundial de Polonia del presente año, pero solo 4 serán parte y solo los 3 primeros lograrán un cupo a los Juegos Panamericanos de Perú.
Este martes comenzó la ronda final, del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. A primera hora (17:30) jugaban Brasil vs. Colombia, el cual igualaron en 0 tanto po bando. Luego a 2ª hora (19:50) Ecuador dio cuenta de Argentina 2-1, tras ir perdiendo en el primer tiempo 1-0.
A las 22:10, lo hizo la slección uruguaya, ante quien clasificó primero en la otra Serie, Venezuela del ex golero Dudamel, donde la Celeste no le ha podido ganar en los últimos años (son 10 partidos en Sub 20 donde llevamos 4 empates y 6 pérdidas. Desde 1996 que no le ganamos).
Enuentro parejo, duro, muy disputado, con un par de llegadas para ambos lados en la primera mitad, peros sin efectividad. Quien ponía el ritmo de juego eran los de la "vino tinto".
En el complemento, los venezolanos se ponen en ventaja tempranamente a los 8´ST  (en un centro al área donde se queda nuestro golero, que no sale y le tocan el balón en la propia línea de meta) y los chicos Celestes tras el sacudón del gol, reaccionaron y predominaron en el juego, con varias llegadas de peligro.
Tal insistencia da su fruto, a los 76´de juego también de pelota quieta, tras un centro, Nicolás Acevedo pone la igualdad y de ahí en más, hubo un solo equipo en cancha. Venezuela trata de defender el empate, hace pasar los minutos, mientras que Uruguay presiona, intenta llegar a la victoria, pero no hubo puntería y culmina el partido en empate.

Uruguay volverá a jugar el viernes desde las 19:50 ante Ecuador.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024