inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de January del 2019 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia emitió un comunicado alertando a la población

Otra denuncia de fraude invocando a la IDRN
La intendencia emitió un comunicado alertando a la población

En las últimas horas se radicó una denuncia por fraude que se cometió por alguien que se hizo pasar por funcionario de la intendencia de Río Negro y cobró un monto de dinero, algo que la intendencia no realiza de esa forma para hacer trámites.

En seccional Segunda se presentó una ciudadana uruguaya mayor de edad de iniciales C.N.C.B. domiciliada en la jurisdicción policial, dando cuenta haber sido victima de“estafa”, habiendo recibido una llamada telefónica de parte de una femenina de iniciales D.I.D.M. con domicilio en la ciudad de Montevideo, manifestándole ser funcionara de

Bromatología. 

Luego de haberla engañado para otorgar un carné de manipulación de alimentos, solicitó que se hiciera un depósito de dinero, dándose cuenta luego que había sido un fraude. De la situación fue enterado el ministerio Público y

Fiscal. 

La intendencia de Río Negro emitió el siguiente comunicado por la situación:

Comunicado advirtiendo a los comerciantes y población en general:

Nuevo caso de intento de fraude.

La Intendencia de Río Negro advierte a la población de un nuevo caso de intento de fraude.

Personas ajenas a la Intendencia están llamando a comercios gastronómicos en nombre de Sylvia Ibarguren para notificar supuestas denuncias o incumplimientos de normas exigiendo el pago de las mismas. Pero además hoy se comprobó un episodio similar con dos jóvenes emprendedores a quienes se les entrevistó para que obtengan el carnet de manipulación de alimentos, exigiendo el pago de cierto monto.

Se comunica a la población que los inspectores de bromatología e higiene están debidamente identificados y ante la duda, debe saberse que BAJO NINGÚN CONCEPTO MANEJAN DINERO, bajo ninguna forma (efectivo, depósitos, transferencia, etc.). Ningún funcionario de inspección de Bromatología e Higiene puede solicitar pago de multas ni manejo de dinero alguno en el cumplimiento de sus tareas inspectivas.

Se solicita a quienes puedan haber sido engañados que radiquen la denuncia policial en la comisaría.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024