inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de February del 2019 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Agencia de Vivienda tiene abierto llamado para la comercialización de viviendas, locales comerciales y terrenos

ANV ofrece terreno en Fray Bentos
Agencia de Vivienda tiene abierto llamado para la comercialización de viviendas, locales comerciales y terrenos

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) tiene abierto hasta el 29 de marzo un llamado para la adquisición de viviendas a reacondicionar, locales comerciales, terrenos y terrenos con mejoras en los departamentos de Montevideo, Colonia, Rocha, San José, Paysandú, Florida, Lavalleja, Río Negro, Artigas, Canelones, Maldonado, Rivera, Treinta y Tres y Cerro Largo.
La ANV comunica que desde el 1.º de febrero y hasta el 29 de marzo permanecerá abierto un nuevo llamado para la adquisición de nueve terrenos, siete terrenos con mejoras, 20 locales comerciales, 16 viviendas a reacondicionar en Montevideo y 13 en departamentos del interior de Uruguay.


Para participar en este llamado, se deberá presentar en un sobre cerrado con el valor que se está dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado teniendo como referencia el valor publicado en el listadopresentado en la ANV.

Se podrá realizar más de una oferta por persona (máximo 4 ofertas por oferente), pero cada una deberá presentarse en sobre por separado. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando precio ofrecido, la forma de pago y el destino del inmueble.

La apertura de ofertas de este quinto llamado a expresiones de interés se realizará el jueves 11 de abril a las 13:00 horas en la sede de ANV  ubicada en las Cerrito 400 esquina Zabala de la ciudad de Montevideo.
Para ver el listado de inmuebles y más información sobre requisitos y pasos a seguir con respecto a esta propuesta se puede ingresar a:
 www.anv.gub.uy/Llamados www.anv.gub.uy/Llamados

En Rio Negro aparece un terreno ubicado en Cardal esquina Tabaré, el padrón n° 3170 y el valor en referencia es de 7000 dólares.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024