inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2019 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gobierno y UPM se reunieron por la instalación de una nueva planta

UPM: Todavía quedan muchas tareas por hacer
Gobierno y UPM se reunieron por la instalación de una nueva planta

Este jueves se realizó la reunión entre UPM y el gobierno uruguayo para seguir avanzando en la instalación de UPM 2 y luego del mismo la empresa emitió un comunicado donde el presidente de la misma Jussi Pesonen expresó que "todavía quedan muchas tareas por hacer". 

Tanto el gobierno y la empresa emitieron sus comunicados al respecto del encuentro desarrollado. 

Lea el comunicado del gobierno:

El día jueves 7 del corriente, se llevó a cabo una reunión entre el CEO de UPM, Jussi Pesonen y el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez.

Ambos mostraron satisfacción y convicción en cuanto a concretar la inversión histórica que se proyecta en relación a una nueva planta de pasta de celulosa.

Finalmente expresaron su confianza en que los objetivos pendientes de la fase 3 serán alcanzados pronto y con éxito, quedando así habilitada las condiciones para la toma de la decisión final de inversión.

Lea el comunicado de la empresa UPM:

Los principales ejecutivos de UPM se reunieron con el presidente de Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez. Durante la visita, el presidente y CEO de UPM, Jussi Pesonen, y el Vicepresidente Senior del Proyecto de Desarrollo de UPM en Uruguay, Petri Hakanen, expresaron su aprecio por el sostenido compromiso de Uruguay con el desarrollo del sector forestal.

Las conversaciones incluyeron una actualización sobre el estado de implementación del contrato de inversión firmado entre UPM y el Gobierno de Uruguay en noviembre de 2017, y sobre el rol fundamental de la infraestructura logística para el sector exportador, conectando por ferrocarril el interior del país con Montevideo y con un puerto competitivo de profundidad adecuada. Además, se intercambiaron visiones sobre la estabilidad y competitividad del entorno operativo en Uruguay.

“Desde que firmamos el contrato de inversión, ambas partes hemos recorrido un largo camino alcanzando avances concretos en el desarrollo de varios prerrequisitos para la instalación de la segunda planta de celulosa de UPM con tecnología de vanguardia y probado desempeño ambiental en el centro del país. Actualmente estamos en una etapa intensa, en la que se necesita cumplir con todos los objetivos establecidos en el contrato de inversión”, dijo Jussi Pesonen, presidente y CEO de UPM.

UPM busca una ejecución exitosa y a tiempo de este proyecto de construcción único a gran escala, que generará beneficios a todo el país tanto en la etapa de proyecto, como en el largo plazo. "Hoy todavía quedan muchas tareas por hacer y nuestro equipo está trabajando intensamente para llegar con todos los asuntos acordados en el contrato de inversión dentro de los tiempos establecidos”, concluyó Pesonen.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019