inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de febrero del 2019 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil frenteamplista salio al cruce de las criticas realizadas al Gobierno Departamental

Me dio pena las declaraciones de Delgrosso, dijo Jose Luis Almiron.
El edil frenteamplista salio al cruce de las criticas realizadas al Gobierno Departamental

Fuerte critica hacia el Esc. Pablo Delgrosso por sus declaraciones realizadas en radio Rincon contra el Intendente Oscar Terzaghi al asegurar que en la Intendencia no hay liderazgo. El pre candidato por el Partido Nacional había considerado que el Frente Amplio “llegó al gobierno sin tener un proyecto”.

 “Me dio pena que Pablo (Delgrosso) tuviera que recurrir a ese tipo de comentarios para trascender”, manifestó el edil frenteamplista JOSÉ LUIS ALMIRÓN. Para el dirigente oficialista, las expresiones del referente blanco en nuestro departamento fueron “desafortunadas” y debería concentrarse en hablar sobre “lo que quiere hacer en la Intendencia”.  

En tanto, Almiron reconoció que “le da miedo” lo que pueda surgir en la próxima campaña electoral, al entender que la misma “será dura” y hasta “sucia”. Por otra parte, a pesar de discrepar en sus declaraciones, Almirón afirmó tener un “gran afecto” por Pablo Delgrosso.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021