inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de February del 2019 a las 00:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presentaron reina de Las Cañas y festival tropical

Las Cañas con actividades de viernes a domingo
Presentaron reina de Las Cañas y festival tropical

Se realizó el lanzamiento de la reina de Las Cañas y del festival tropical que se celebrará de viernes a domingo, eventos que serán de acceso gratuito. 

En cuanto a la elección de la Reina de Las Cañas, se hará nuevamente y como es tradicional en los Paraísos, este sábado desde las 21hs. Se confirmaron 15 participantes de varios puntos del país. 

Hay tres pasadas previstas, además de música en vivo. Estarán el Cuarteto de Jazz Hermanos Estigarribia, los Bailarines Gabriel Alaniz Acuña y Jessica Villagrán del Taller Municipal de Danza y la Imbailable Orquesta.

En cuanto al festival tropical el viernes será en playa Grande con la presencia de los Hermanos Cumbieros, Mirá como está y Martín Segovia. El sábado el festival tiene la presencia de la Imbailable Orquesta en la elección de la reina. Mientras que el domingo en playa Grande estarán Alejandro Bueno, Los Piazzolis y Sonido Cristal. Comenzará tanto el viernes como el domingo a las 20:30hs. 

Las autoridades presentes destacaron que se logró esto en un momento de crisis y con aportes públicos y del sector privado. Habrá promoción en el camping de 3x2 o 2x1. Además la directora de Turismo expresó que en cuanto a la aptitud para baños en playas se está casi en el nivel permitido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024