inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de febrero del 2019 a las 16:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Intendente de Río Negro explicó la situación en el caso del Sereno agredido en el Vertedero

Intendencia abrirá investigación por sereno agredido
El Intendente de Río Negro explicó la situación en el caso del Sereno agredido en el Vertedero

El Intendente Oscar Terzaghi manifestó la preocupación oficial del Ejecutivo y su consternación personal por el caso de la agresión, recientemente registrada, a un sereno del vertedero municipal el que, a consecuencia del hecho, se encuentra internado en el CTI del sanatorio de AMEDRIN. “Estamos en permanente contacto con la familia y deseamos lo mejor para este funcionario después de este lamentable insuceso”, expresó.

Asimismo informó que la IRN está desarrollando una exhaustiva pesquisa con el fin de recabar datos para iniciar una investigación administrativa sobre el caso.

Hay 25 serenos de licencia.

El hecho se registra en un momento en el que la IRN está trabajando con una reducción de su plantilla de serenos, en función  de que de los 83 funcionarios del área 25 se encuentran gozando de su licencia y 5 están con certificado médico.

Terzaghi enfatizó en que “acá hubo una agresión a una persona”, y en virtud de la gravedad del hecho reflexionó acerca de la importancia de la actuación policial: “es un hecho delictivo que hay que investigarlo y ojalá podamos llegar a establecer quienes son los responsables”. El jerarca lamentó la situación en sí misma y destacó la gravedad de las consecuencias, remarcando que lo principal es la salud del trabajador agredido.

El Intendente finalizó afirmando que: “nosotros vamos a hacer nuestra parte. Por eso queremos munirnos de todos los antecedentes y datos que se puedan recoger para iniciar una investigación administrativa sobre una base seria”.

Fuente intendencia de Río Negro  


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021