inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2015 a las 18:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia de Río Negro realiza llamado a licitación para las obras del ex cine Stella

Licitación por obra de ex cine Stella
La Intendencia de Río Negro realiza llamado a licitación para las obras del ex cine Stella

La Intendencia de Río Negro publicó el llamado a licitación para las obras de refacción del ex cine Stella. 

A continuación la publicación:

 

Resolución Nro. 580.

Visto: El planteamiento efectuado por la Dirección General de Obras de la Intendencia de Río Negro, solicitando la realización de un llamado a interesados mediante el procedimiento de Licitación Pública, a empresas interesadas en la Restauración, Readecuación y puesta en valor del edificio Stella D’ Italia en la ciudad de Fray Bentos.

Considerando: Que los pagos se harán mediante Fideicomiso de Obras de infraestructura propuesto por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto en el año 2014. Que con fecha 10 de julio de 2014 la Intendencia de Río Negro remitió oficio 217/14 en el que exponía la participación de un fideicomiso de obras de infraestructura de acuerdo a la propuesta de la OPP a las Intendencias en el marco del Congreso de Intendentes.

El referido oficio recibió tratamiento por parte de la Junta Departamental, aprobándose el Decreto 269/014 de fecha 16 de julio 2014, con el voto conforme de los 30 señores Ediles presentes en sala. El Ejecutivo Departamental lo promulgó en la resolución 1490 de fecha 22 de julio. En dicha oportunidad se aprobaron una serie de obras de infraestructura a realizar entre las cuales se incluye las correspondientes al presente llamado a Licitación Pública.

Dicho Fideicomiso de Obras posteriormente tuvo una ampliación de las inversiones iniciales a realizar, aprobándose el Decreto Nro. 292/014 de fecha 28 de noviembre de 2014, con el voto conforme de los 23 señores Ediles presentes en sala. El Ejecutivo Departamental lo promulgó en la resolución Nro. 2606 de fecha 23 de diciembre de 2014.

Considerando: Sumamente importante la realización de dicha obra para la gestión, que redundaría indefectiblemente en una mejor calidad de vida para todos los habitantes del Departamento y la región.

El Intendente Departamental de Río Negro resuelve:

Art. 1. Llámese mediante el mecanismo de Licitación Pública, a empresas interesadas en la Restauración, Readecuación y Puesta en valor del Edificio Stella D’ Italia en la ciudad de Fray Bentos. 

Art. 2. Pase a la Unidad de Licitaciones a efectos de la instrumentación del respectivo llamado. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024