inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de February del 2019 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La esposa del sereno agredido en el vertedero municipal confirmó que continúa en estado grave

Al sereno municipal le robaron la billetera
La esposa del sereno agredido en el vertedero municipal confirmó que continúa en estado grave

Lilian Suhr, esposa del sereno municipal agredido en el vertedero, confirmó que él sigue en estado reservado sin mejorar, y aportó el dato que le robaron la billetera, por lo que cree que el móvil de la agresión fue el robo. 

Lilian entrevistada por Visión Temprana confirmó que su esposo Clemente Meléndrez, sigue en estado reservado, y se encuentra internado en “coma inducido” en el hospital Policial de Montevideo. 

Ella afirmó que desde que están juntos hace más de 30 años su marido “nunca tuvo ningún problema en el trabajo", por lo que lo más probable es que el móvil de la golpiza que se registró en la zona del basurero, esté vinculado al robo de dinero, ya que su esposo había cobrado. 

Si bien no supo establecer que suma tenía en su poder, manifestó que había firmado para cobrar y a la hora del incidente en el que es trasladado a un centro asistencial le faltaba la billetera”, por lo que presumiblemente el agresor estaba en conocimiento de ello. 

Los investigadores aguardan una recuperación del trabajador para poder interrogarlo y determinar que fue lo que ocurrió. Por otra parte Lilian agradeció el apoyo que vienen recibiendo del gremio de funcionarios municipales, lo cuál ha permitido solventar los gastos de estadía de sus familiares en Montevideo.


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024