inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de February del 2019 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otra vez lo volvieron a robar siendo la segunda en una semana

El vivero municipal no tiene paz
Otra vez lo volvieron a robar siendo la segunda en una semana

Otra vez volvieron a robar en el vivero municipal siendo el segundo robo en el mes de febrero en menos de 1 semana, completando 3 robos en los últimos 3 meses. 

En esta ocasión se presentó ante la seccional policial el encargado del vivero expresó que, "nuevamente fue dañado el candado del galpón, de donde hurtan diversas herramientas de mano como pinza, martillo, tenaza, pico y pala, nivel, serrucho y sierra, etcétera avaluando lo hurtado en pesos uruguayos de $U15.000".. Rápidamente se dispuso un operativo policial para tratar de identificar a él o los autores de los hechos. 

El pasado 13 de febrero Guido Ibarguren había confirmado que entraron al vivero y se llevaron una motosierra, una amoladora y un taladro.

Recordemos que el 13 de diciembre hubo otro hurto de herramientas del cual InfoRIO había informado que se llevaron herramientas por más de 2000 dólares, incluyendo una motosierra, una sierra circular sin uso y varias tijeras especiales. 

En ese momento Guido Ibarguren explicó que "rompieron un grueso candado del contenedor y con la tormenta se llevaron las cosas".

Además contó que durante 2018 habían robado hasta ese momento no menos de 10 veces el vivero, y se han llevado más de 1500 plantas a lo largo del año.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024