inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de February del 2019 a las 00:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la Junta Departamental se planteó el tema por parte del Partido Colorado

Proponen comprar ex edificio del Scotiabank
En la Junta Departamental se planteó el tema por parte del Partido Colorado

Este viernes se levantó el receso de la Junta Departamental de Río Negro y en uno de los temas presentados por el Partido Colorado está la compra del edificio donde funcionara el banco Caja Obrera y más recientemente Scotiabank. 

El planteo realizado por el edil Juan Serres fue derivado a la comisión de Legislación de la Junta para que se busque el acuerdo con las bancadas y el ejecutivo departamental. 

Serres había expresado en Visión FM que el edificio ubicado en calle Rincón frente a plaza Constitución es un lugar "de alto valor en la ciudad". Aclaró que las informaciones que maneja es que el mismo se encuentra a la venta. 

Explicó que se proponer comprarlo ya que "la intendencia alquila por valor de 100 mil pesos por mes" seria un monto interesante a invertir en la compra de ese inmueble. Eso se considera una inversión y no un gasto por lo que para él, esto es una buena opción. 

"El edificio está bien, ahorras alquileres" y concentrando las oficinas, ese dinero te permite pagar el crédito de compra. "Esto es algo que hemos charlado con el intendente" y es algo que sería interesante avanzar.

Para Serres es claro que el financiamiento sale de esos ahorros de alquileres. "Cambias plata de alquiler a cuotas". En el lugar se podrian traer "las oficinas que están en la terminal y no son adecuadas para el funcionamiento como terminal" y puso como ejemplo la biblioteca municipal. 

Serres afirmó que en caso de que el tema no prospere, "lo vamos a plantear en la campaña" ya que el lugar tiene mucho potencial. Incluso consideró que la intendencia debe apurar la compra ya que un privado o incluso de algún otro organismo público puede mostrar su interés. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024