inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de February del 2019 a las 20:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los daños provocados fueron estimados en 250 mil dólares

A prisión por robo e incendio en chacra
Los daños provocados fueron estimados en 250 mil dólares

Un extraño hecho ocurrió en la zona II por hurto y posterior incendio de una finca en el establecimiento rural San Alberto, donde resultaron 4 personas formalizadas con prisión. 

Según la comunicación oficial de Jefatura de Policía de Rio Negro la Unidad de Investigaciones Zona N°II conjuntamente con Fiscalia trabajaron para la detención de tres personas de sexo masculino, y se emitió la orden de captura para otro ciudadano, que estaban implicados en un hurto e incendio al Establecimiento rural San Alberto, predio de 84 hectáreas del Instituto Nacional de Colonización. Según averiguó InfoRIO el incendio fue provocado para despistar a la policía.

El denunciante dió cuenta que "fueron sustraídos varios rifles calibre 22, 1 TV Samsung, artículos de oro y plata, objetos electrónicos varios, ropa de calidad, garrafas de 13 kg, y aproximadamente 200kg de carne vacuna, avaluando el total de los daños en U$S 250.000 dólares americanos". 

Tras varios allanamientos con orden judicial en fincas de Young se logró identificar a más de cuatro personas involucradas en el hecho. Se pudo recuperar parte de la carne y varios objetos del hurto. 

Luego la Justicia dispuso la “detención de las personas J.M.DC.M, J.C.G, A.S.H.V, y R.S.O.L”. Según supo InfoRIO, tras cumplirse la instancia judicial se determinó la formalización de J.M.DC.M. por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautor disponiéndose la prisión domiciliaria fuera del horario del trabajo. Hubo formalización para A.S.H.V por la misma causa, con prisión domiciliaria. En tanto hubo formalización de R.S.O.L y J.C.G por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor decidiendo para ambos la prisión preventiva. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024