inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de February del 2019 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se informó a vecinos sobre la puesta en marcha del proceso

Villa Tranquila y La Algodonera: realojos en marcha
Se informó a vecinos sobre la puesta en marcha del proceso

Este martes se presentó el convenio de realojos de Villa Tranquila y La Algodonera por el cual 29 familias tendrán una vivienda y dejarán la precaria situación en la que se encuentran. 

En la misma oportunidad estuvo presente el director nacional de Viviendas Salvador Schellotto que informó que la inversión que se hace es de unos 3.500.000 de dólares sin contar el valor de los terrenos que aporta la intendencia. 

Los realojos se harán en el padrón 2196 en calle Crottogini entre Lawry y Oribe. Son 29 vecinos en ambos complejos que tendrán su vivienda y en el lugar se hará una plaza y un centro CAIF. 

Actualmente se encarará la licitación y a mediados de años se comenzará la obra que será de construcción rápida y con mano de obra de los vecinos.

Ademas de las 29 familias se incluyen 16 más que están en refugios o casas en estado irregular. “Hay una obligación importante para la intendencia en terreno y el trazado de calles, pavimento, servicios públicos…no menos del 20 % del total de la inversión” remarcó Schelotto.

Por último se informó que se buscará que los lugares liberados no sean ocupados nuevamente. Y en la zona de La Algodonera se trabaja en un proyecto para hacer un lugar de alojamiento para estudiantes.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024