inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de February del 2019 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho fue protagonizado por el dueño del aserradero y un peón.

Crimen en aserradero de Mercedes
El hecho fue protagonizado por el dueño del aserradero y un peón.

La policía Investiga el homicidio de Walter "Gaucho" Pereira ocurrido en su aserradero. El hecho que sucedió próximo a la hora 6:00 de hoy fue protagonizado por el dueño del aserradero y un peón.

La víctima Walter Pereira (76a) falleció por las lesiones sufridas mientras que su agresor experimentó algunas heridas y fue derivado a un centro asistencial.

El episodio ocurrió en el Aserradero ubicado en Boulevard Viera y Benavídez al 864, propiedad de la victima.

De acuerdo a testimonios hubo un intercambio de palabras  con uno de los trabajadores W.O de 28 años quien desde hace unos seis años trabajaba en el lugar. En determinado momento el fallecido habría ido a buscar un cuchillo, por lo que su empleado lo golpeo con un palo cayendo Pereira al piso y en ese momento el trabajador tomo el arma blanca con el cual lo hirió provocándole le muerte. 

Sus hijos se hicieron presentes en el lugar  no salen de su asombro por lo ocurrido, indicando que su padre fue un hombre de trabajo de toda la vida, estando desde su juventud vinculado a las jineteadas, las tareas de campo, la hípica y desde hace muchos años había logrado formar el aserradero donde encontró la muerte.

W.O fue trasladado al Hospital Mercedes donde fue intervenido de las dos heridas recibidas durante la pelea que habrian afectado la parte intestinal  y una de sus piernas. La Fiscal Herminia Viotti lleva adelante la indagatoria en conjunto con personal Policial, esperándose la evolución del herido para escuchar su testimonio.

Fuente Diario Crónicas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024